Grupo One

Contamos con la metodología, los procesos, las herramientas y la información necesaria para lograr sus resultados de negocio. Grupo One INVESTIGA, ANALIZA, DISEÑA LAS ESTRATEGIAS, PLANEA, EJECUTA Y MIDE LOS RESULADOS de los planes integrales de medios ATL y Digital. Orgullosamente Colombianos, desde hace diez años cumplimos día a día el sueño de trabajar como agencia independiente en el logro de los objetivos de nuestros clientes, siendo fieles a nuestros valores, como preceptos éticos y de convivencia que definen el comportamiento del equipo Grupo One: Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Compromiso, Solidaridad y Libertad.

Los Principios son la base y razón fundamental que orienta nuestra gestión:

Equipo de trabajo Grupo One

Orientación al Cliente

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y lograr sus resultados es nuestra obsesión. Siempre que se tome una decisión se debe favorecer el logro de los objetivos del cliente.

Equipo de trabajo en acción

Innovación

Creamos y desarrollamos productos y servicios novedosos, usando herramientas que están a la vanguardia de la tecnología y las mejores prácticas a nivel mundial.

foto de tecnología

Calidad

Nos destacamos por la excelencia en todos los procesos y en la prestación de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Servicios digitales

Trabajo en Equipo

Cada uno de nosotros aporta sus conocimientos, trabajo y pasión para el logro de los objetivos de los clientes y de Grupo One.

img09

Productividad

Logramos resultados extraordinarios con los recursos disponibles para garantizar el resultado para nuestros clientes.

Libertad en la creatividad

Bienestar

Procuramos proveer un ambiente agradable y una compensación acorde con el mercado laboral. Buscamos que los integrantes del equipo de Grupo One cuenten con lo necesario para vivir bien, con buena salud y bienestar emocional y profesional

Contáctenos

Diligencie el siguiente formulario y pronto nos comunicaremos con usted.


Calle 93B 11ª44 Of. 404 Bogotá, Colombia
PBX: +571 743 2301
Móvil: +57 (321) 205 5764

E-mail: info@grupoone.com